“Des-encuentro” es un absurdo dramáticamente sin sentido que cuenta el encuentro de Él (Daniel Ibarra) y Ella (Marisa Pájaro) en un cuarto de hotel.
Estos sujetos ¿Se conocen? No lo sabemos, pero vemos que no pueden conectarse entre sí. El uno se habla al otro, a veces como si se conocieran de hace mucho tiempo y otras no. Uno tiene que ser el que tenga que juntar las piezas de este rompecabezas para armar.
La exageración de Ella y la sumisión de Él nos impresiona, casi nos hace pensar muchas cosas: la trama no es para anda lineal, entonces uno tiene que unir los puntos, como quiera y le parezca bien, para que este des-encuentro se vuelva algo más sustentable.
El juego de luces, que hace a las separaciones de escenas sean efectivas, están muy bien y dejan al espectador en ese vacío, en esa oscuridad para la reflexión de lo que acaban de ver y para pensar que va a venir ahora.
No es un espectáculo para cualquiera, sino para gente que está relacionada con el absurdo y sabe de lo que se trata. De otra manera, hay cosas, que se pierden, se dejan en la nebulosa por no tener un ojo demasiado entrenado en este tipo de espectáculos que en algún momento sobrepasan ya la “obra” típica.
Acá hay drama, comedia, posmodernismo pero de una manera diferente, este des-encuentro puede ser el re-encuentro de varios sentidos que teníamos dormidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario